Cosculluela Trabaja Diariamente Para Afianzarse En El Genero Urbano...


Cosculluela sigue en ascenso en el extranjero con su carrera musical, lo que lo mantiene con la agenda cargada de presentaciones hasta febrero. Sin embargo, asegura que no descuida la plaza de Puerto Rico, que es la que le ha merecido el sitial logrado como exponente de reguetón.

Con planes de viajar la próxima semana a España, donde tendrá seis conciertos, el creador de Cuidau au au, primer sencillo de su disco Ghost Edition que saldrá a la venta el mes próximo, indica que pese a la recesión económica en la Isla, no ha mermado el apoyo hacia su música.

“Le doy gracias a Dios que estoy bien, porque sé que hay mucha gente que está jod#@ y la cosa está regular. En Puerto Rico yo hacía ocho parties en una semana y eso ya no se da, porque las discotecas no aguantan el precio (por show)”, expone.

Lo que sí no ha descuidado, dice, son las fiestas patronales porque es la manera más directa de “mantener la conexión con Puerto Rico, con la gente y el público que me hizo. Las patronales yo las cojo todas”.

Cosculluela, que hace poco se presentó en Honduras ante miles de personas y acaba de filmar en Miami el vídeo de Cuidau au au, bajo la dirección de Pablo Croce, confiesa a Primera Hora que “me estoy volviendo loco porque no tengo tiempo para entrar al estudio (de grabación), ni para draculita (refiriéndose a su hijo), quien es lo más importante para mí”.

Aunque en octubre sale a la venta su álbum Ghost edition, en el que también tiene un tema con Yandel que se titula De noche y de día, ya está desesperado por grabar los temas que darán vida a su nuevo y tercer proyecto musical.

Como la musa le llega en cualquier momento del día, revela que graba los tonos y letras en su celular. Las ideas las comparte con sus amigos Mueca y el productor musical John Hollywood.

Cuando más se inspira es mientras maneja su auto. Confiesa que si algún familiar le pide un favor fuera del área metropolitana, lo hace con gusto porque tomando rutas largas, como ir a Humacao a visitar a sus padres, es que se inspira.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario