JOWELL & RANDY SOBREPASAN EL MILLON DE VISITAS EN SU PAGINA WEB

Después de la gran acogida que ha tenido el álbum “El Momento” y el éxito rotundo de los In-Stores el pasado fin de semana en Puerto Rico, Jowell & Randy están súper mega contentos porque hoy durante el día recibieron el Reporte de la Primera semana de Actividad de su nuevo portal cibernético y sobrepasaron mas de 1 Millón de Visitas en 7 días.

ALEXIS & FIDO CONTARAN CON LOS MEJORES PRODUCTORES PARA SU NUEVO ALBUM


El dúo Sobre Natural conformado por Alexis y Fido estarán botando la casa por la ventana, para su nueva producción discográfica que de manera extra oficial llevara por título “Mr A & Mr F” la cual se tiene prevista que salga al mercado a finales del presente año.

Aviso Durisimo!!!! Riega la voz

Espera Estas Semanas nuevas secciones durisimas
en urbano23music... dale a (Read the full story) para leer mas

Nuevo Tema El Poeta Callejero – La resurrecion del genero

Llegale a este Nuevo Tema de el joven exponente urbano conocido como El Poeta Callejero el cual es titulado “La Resurrecion Del Genero” una tema duricimo.

DADDY YANKEE PARTICIPARA EN "FOURTRACK"

Los seguidores de Daddy Yankee tendrán la oportunidad de verlo corriendo “fourtrack” como parte del programa “ASF”, que Univisión Puerto Rico transmitirá mañana a las 10:00 p.m.

TITO EL BAMBINO SERA INVITADO DE LUJO EN EL 1ER REGGAETON FEST.

El evento más esperado del año “1er. Reggaetón Fest” se llena de gala recibiendo a “Tito El Bambino”, ganador de 7 premios Billboard Latino(Tema del año, Artista del año, Artista Tropical del año, Artista solista latino del año, Disco latino del año) luego de 19 nominaciones.