“Residente Calle 13″ regresó hoy al hospital


Por pasar toda la madrugada en el estudio de grabación, el cantante de Calle 13, René Pérez, regresó al Hospital University de Miami para atender una aparente reacción alérgica que padece desde ayer.

Por pasar toda la madrugada en el estudio de grabación, el cantante de Calle 13, René Pérez, regresó al Hospital University de Miami para atender una aparente reacción alérgica que padece desde ayer.

Residente Calle 13 salió alrededor de las 3:30 a.m. de hoy del estudio de grabación, según consta de su récord de mensajes en la red social de Twitter.

“Saliendo del estudio. Voy directo pa la cama a ver si se me quita lo que tengo. Mañana pa’l doctor. Quizás soy alérgico a Miami, al clima, no sé”, escribió.

Pero a pesar de que añoraba dormir, tuvo que volver al mismo hospital donde fue ayer en la mañana para ser atendido.

“De nuevo en el hospital en Miami”, escribió poco después de decir que iba a dormir.

Añadió que “están alimentando a mi elefante. Me acaban de meter algo. Estoy volando”.

Pese a su mal rato, Pérez bromeó sobre su circunstancia de salud.

“”Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta. También creo que no voy a llegar hasta los cuarenta”. Broma, en serio, broma. Jeje”, indicó.

Residente salió del hospital cerca de las 7:30 a.m. de hoy y prometió descansar. “(Voy) a olvidamre del disco por hoy”, sentenció.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario