Vakeró Se Desahoga Completamente Y Aclara Su Problema Con Yelitza !!!


Vakeró se levantó esa mañana dándole vuelta al asunto. Sumó, restó y multiplicó sin encontar el beneficio, hasta que decidió desmontar la ¿falsa? trama al estilo hollywoodense con la bellísima Yelitza Lora con un mensaje en su Twitter.


“Por favor a quien le pueda interesar @yelitzalora y yo somos pana… nunca dije que seríamos pareja; así que lo siento mucho, yo estoy enamorado de mi mujer…”.

PRIMER ROUND
¿Qué no?, hay siiiiii…

Dicen que cuando le bajó el mensaje de Vakeró vía twitter, la Tania Baéz votaba fuego. Que para calmarla hubo que llamar hasta los centros espiritistas porque “El cantante de los raperos” se salió del guión. Pero ella sigue firme, hasta jura y perjura que lo que pasó entre la pareja en su finca fue un romance a lo Romeo y Julieta. Siiiii, no fue un invento, “sucedió y ya”. Y es que [¡Hola gente!] Tania no quiere que quede en entredicho La finca…

SEGUNDO ROUND
El asesor de imagen de Frank Reyes, ¿quién es?

Keyther Estévez no lo podía creer. Miraba y miraba impaciente, se agarraba la cabeza hasta llamar a su trulla de estilistas. Creía que estaba viendo a un ser de otro planeta, del inframundo, pero era el mismísimo Frank Reyes [le gusta que pronuncien su nombre con asento norteamericano] sin bigotes, con la cara más blanca que Sammy Sosa, y ni qué hablar de su vestimenta. “Jesús, Dios y qué es esto”. Pero la pregunta del millón es quién asesoró a “El príncipe”, hombre acostumbrado a las críticas positivas en su paso por las alfombras. Cuentan que a Francisco López Reyes poco le importó que lo acabaran, y sin pensarlo dos veces se montó en un avión rumbo a Honduras.

CUARTO ROUND
Una mirada de lobo

Su mirada la perseguía a todas partes en una noche de lluvias que se ponía muy romántica. Él, un lobo en celos, la miraba fijamente… y si era de lado, para él era más fácil, no quería levantar sospechas. Ella ajena y el ajeno y una noche de jet set que comenzaba. ¿Una pista? Vamos a dejarlo ahí. La duda también es razonable, ¿o no?

Fuente: Masvip.com.do

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario