Autoridades no logran identificar cadáveres...

SANTIAGO. Siguen sin identificar los cadáveres de dos hombres muertos a tiros la madrugada del pasado sábado y que fueron lanzados luego en un matorral de Guayacanal.
A pesar de haber transcurrido más de dos días del hallazgo, ningún familiar de las víctimas se ha presentado a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fueron llevados.

Los dos hombres, con edades que oscilaban entre los 25 y 30 años, transitaban en una passola por La Herradura, al suroeste de Santiago, y fueron obligados a detenerse por los ocupantes de una yipeta.

Miguel Ramos, fiscal adjunto al servicio del departamento Contra Homicidios de la Policía, consideró este lunes que el doble asesinato se habría producido en las primeras horas de la madrugada del sábado.

El magistrado Ramos estimó que, después de desmontarlos de la passola a la fuera, los dos jóvenes fueron introducidos en la yipeta y, tras asesinarlos, los lanzaron en la zona poco habitada donde lo encontraron.

Las primeras pesquisas establecen que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues a ninguna de las víctimas le llevaron nada. En ambos cuerpos fueron colocadas papeletas de 100 pesos.

Gracias a : el periodico el nacional

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario