Lil Wayne Covers Ozone Magazine + Excerpts From The Issue


Lil Wayne cubre el frente del Ozono "Expedición Sex Magazine", que llegarán a los quioscos en breve. Usted puede ver por encima de la cubierta frontal, y también leer algunos extractos de la cuestión más adelante. Weezy conversaciones sobre su relación con Shanell, el documental Carter, mamá del bebé, la vida personal, respetando las mujeres, y mucho más.
Hubo cierta controversia sobre el lanzamiento de The Carter documental. ¿Sintió que hicieron hincapié en el aspecto adicción a las drogas demasiado? ¿Es esa la razón por la que no quería que en libertad?
El hecho de que no queríamos que fue puesto en libertad empresarial; papeleo. Me siento como si accedí a esa cámara que me rodea, entonces no puedo decirle a esa persona lo que para editar cuando van a la sala de edición, a menos que yo estoy en la sala de montaje y edición con ellos. Si no estoy, yo no debería quejarme, pero yo tenía que haber algo que decir-porque yo tenía que aprobarlo. Y ese fue el conjunto] [problema. Yo no lo aprueban y lo siguen apagadas.

Así que no estaban contentos con el aspecto creativo o los negocios o ambos?
Fue un poco de ambos. Había mujeres en la cueva y mierda, ¿sabes? ¿Por qué darles brillo cuando tengo madres bebé? Creo que un editor o lo que sea, como una persona vinculada conmigo, si quieres convertirte en un verdadero socio de negocios conmigo creo que usted debe considerar las cosas por el estilo. Yo no debería tener que ser el uno para examinarlo.


Sobre si se considera un buen padre y los hijos:
No estoy en manutención de niños sin ninguno de mis hijos soy un gran padre causa. Así que no se determina por la cantidad de dinero que está pagando a todos. Eso no es de qué se trata. Se trata de estar allí y ser esa persona importante en sus vidas. Se trata de ser # 1 o # 2 en su vida. Eso es muy importante para su hijo, para asegurarse de que usted es # 1 o # 2. Porque si no lo eres, sabes lo que # 1 o # 2 pueden llegar a ser. Eso es lo más importante de todos. Sólo trato de asegurarme de que estoy de la mayor importancia en sus vidas, al lado de sus madres.

El respeto a la mujer pero aún así los llama azadas y perras en sus canciones:
Hay dos respuestas a eso. Uno de ellos es - no hay perras. Hay azadas. Hay señoras. Hay mujeres. Hay chicas. Elige de qué lado estás. Cuando alguien está diciendo algo acerca de "perras", si no decir "Julia es una perra," si no se aplica a usted, entonces no se aplica a usted. La segunda respuesta es, usted tendría que ser una mujer que se reunieron conmigo para saber si yo creo que eres una perra o una azada o lo que sea.

Usted trabajó con Shanell mucho en el álbum Rebirth. ¿Fue más de una conexión musical al principio y luego se volvió más personal, o viceversa?
¿Desde cuándo se convierta en algo personal?

No se. Pensé que todos ustedes son un artículo?
Eso es un rumor, cariño. No, nunca ha sido una cosa personal. En cuanto a nosotros ser amigos, sí. Ese es mi amigo. Shanell es un gran artista y eso es todo, y punto. Ella es una joven artista de dinero grande. He oído un rumor de que estaba embarazada de mí. ¿Cómo puede ser? Nunca hemos tenido relaciones sexuales. ¿Cómo podía estar embarazada de mí? Tienes que tener relaciones sexuales para estar embarazada. Esa es una de las cosas que tienes que hacer. No entiendo cómo los cerebros de la gente de trabajo. ¿Sabes? Soy una persona muy grande. Soy una verdadera superestrella. No tengo miedo de decir que usted o nadie más, ¿sabes? Me muero cada semana [de acuerdo con la] rumores. Estoy en la cárcel en este momento [de acuerdo con la] rumores.

Así que la intrusión en su vida personal que usted le molesta?
No, esto le incomoda, porque uno tiene que pensar realmente si es cierto o no, y ven siéntate y pedir esta mierda culo tonto. Sé que usted tiene que sentir estúpido, porque es como yo aquí sentado y mirando a su cabello [] marrón y le pregunta: "Puesto que usted teñido su pelo verde, ¿cómo te sientes?" Tu pelo, evidentemente, no es verde.

Su tweets son en su mayoría sobre el amor. ¿Es que su mentalidad en este momento?
Le pregunté a Twist cuando llegué en Twitter: "¿Qué se supone que debo hacer?" Él dijo, "Se supone que tienes que decir lo que estás pensando." Eso es lo que se pensando.

¿Es el amor lo que piensa todo el tiempo? O simplemente en este momento?
Ahora mismo. Pienso en este momento, pero mis pensamientos suelen durar días y vidas.

Sé que estás por lo general no demasiado preocupado por la crítica, pero obtuvo una gran cantidad de críticas por los cuatro mamás bebé.
No creo que lo que la gente piensa que debe haber ninguna preocupación de nadie. Definitivamente no es un asunto mío. Estaría loco si lo era y que estás loca, si usted.

Creo que la gente traducir "tiene cuatro mamás bebé", "que no respeta a las mujeres".
Pero que se remonta a mí, no preocuparse por lo que la gente piense o diga. Quieren ser [madre del bebé] número de cinco, seis y siete, así que ...

¿Fuiste a través de una fase en la que estás, eh ... que quieren difundir su semilla? ¿O era las cosas tal y como sucedió?
Tendría que ser una mujer que está conmigo para saber en qué fase me estaba pasando. Si tuviera que responder a esa pregunta para usted o para el mundo o para esta revista, entonces yo sería el más tonto del nigga en el planeta.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario